chiacchiere carnevale

Ingredientes:
harina 500 gr (3 1/2 tazas)
una pizca de sal
1 cucharadita levadura en polvo
70 gr (1/3 de taza) azúcar blanco
1 paquete azúcar de vainilla
20 ml grappa
3 huevos
50 gr (3.5 cucharadas) mantequilla
aceite de girasol

Instrucciones:
Ponga todos los ingredientes en un tazón. Mezclar juntos hasta que estén bien amalgamados .
Coloque la masa en un banco ligeramente enharinada y amase durante 10 minutos hasta que la masa quede elástica . Si tiene un stand- mesa de mezclas con un gancho de amasado se puede hacer esto más fácilmente !
Envuelva en papel plástico y dejar reposar la masa durante 30 minutos.
Cortar la masa en cuatro trozos . Deja los que usted no está trabajando con envuelto en plástico para que no se sequen .
Espolvorear la masa con harina y ejecutar a través de una máquina de pasta en el ajuste de ancho. Doble la masa en tres partes , a continuación, ejecute a través de la máquina de pasta en la posición media .
Gire el dial para el segundo al ajuste fino y ejecutar a través de una más vez . Si usted no tiene una máquina de pasta , se puede extender la masa finamente y luego pasar al paso 7.
Coloque la masa en un banco ligeramente enharinada . Usando un cortador de pasta o un cuchillo afilado, corte la masa en formas y tamaños de su elección. Corté la mía en rectángulos de unos 10 cm de ancho. No se deshaga de cualquiera de las piezas en forma de divertidos , ya que también son deliciosos cuando se cocina !
Aceite de girasol Calor / vegetal en una sartén honda . La temperatura óptima para la cocción de la masa es de 160 C. Colocar las formas en unos pocos a la vez. Ellos deben flotar en el aceite . Gire regularmente por 2 – 3 minutos hasta marrón dorado .
Escurrir sobre papel absorbente y continúe cocinando el resto .
Antes de servir, espolvorear generosamente con azúcar glas.

Fuente de la receta: https://www.tavolartegusto.it/ricetta/chiacchiere-di-carnevale-ricetta-segreti-passo-passo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *